Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Plastico trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Plastico trasero

    creo ke dijo Cicli ke el lo montó,ke hay ke hacer un taladro en no se donde pa acoplarlo!algo me suena,pero sencillo todo!
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Plastico trasero

    Queda muy bien y le da un toque distinto no tanta chapa pintada toda del mismo color y sigue la linea uniendo los intermientes

    Algo bueno tenia que tener mi coche

    Aqui hay un vecino que tiene el coche de color negro y es el restiling y otro que no y cambia de la noxe al dia

    Saludos ivanv

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Plastico trasero

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    creo ke dijo Cicli ke el lo montó,ke hay ke hacer un taladro en no se donde pa acoplarlo!algo me suena,pero sencillo todo!
    Exacto, porque las clavijas en donde va enganchado no coinciden y hay q ponerle una nueva taladrando el porton.

    Para menos líos, ya q te pones a pintar el coche... q te pinten la tuya. Te ahorrarás trabajillo.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •