Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Asturianos cuidao con vuestros kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Asturianos cuidao con vuestros kadett

Vaya plan teneis con los Kadett tios, hay que tener mucho ojo, y atentos al consejo de kike de no dejar el coche con deposito lleno de un dia para otro.

Remy, mucho ojo que tu Kadett es muy muy goloso, una pasada, te lo robaria hasta yo xD, en serio, ten cuidadito tio!!, y el resto tambien!!

Saludos!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Calibra 2.0 16V

todavia leyendo el periodico de hace dos dias en un pueblo cerca de onde vivo en una semana yevan 5 opel, cada vez que pase la semana pasada pa oviedo veia uno quemao, el ultimo un astra GSI que ademas conocia, la verda que ya que los queman podian quedase dentro por jo++++s

Modelo
    Clio

Estos gamberros, aqui donde vivo un señor mayor que tiene un r11 ha puesto un papel en la ventanilla que pone -por favor no forzar la puerta, el coche no tiene varilla, se la he quitado-

¿Que tiene de especial esa varilla?

Modelo
    Ascona

El padre de mi novia "tenia" un kadett 13 s. Hace como un mes un gitano se lo robo, quemo el motor y lo estampo. y eso que era un 1.3 s de cuatro puertas de serie, que no llamaba la atencion... menudos hijos de ++++ :-x

Modelo
    KADETT

ayer mismo abandonaron un kadett gsi negro de serie a la entrada de aviles,debieron quedarse sin gasolina,lleva ahi dos dias ya y ni lo quitan de ahi ni nada

lo de la varilla se refiere al pestillo.es lo primero que teneis que hacer,se tarda 5 minutos y asi os ahorrais que por lo menos os jodan el marco de la puerta,a no ser que sean tan zotes que no se den cuenta que no llevas y te lo apalanquen igual.

Modelo
    Basauri

ES una pena la verdad el de mi hermana aparecio una semana despues con mucha suerte ya q lo hizo en perfectas concidiones na mas q un poco forzada la puerta pero no por el marco.

Por ciero Koupe, no creas q los Astras llevan muchas mas cosas pa evitar el robo, son de la misma planta asi q cuida del tuyo tb. Jejejejejejeje. El vectra 16V mio ha tenido 4 intentos, pero solo de abrir puesto q ninguno lo hicieron, sera q les gane la partida pero bueno.

se les ha olvidado especificar que son unos pepinos pero bueno eso se lo perdonaremos
    Esta bien perdonado, no se puede estar a todo. Jejejejejejej
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Hola amigos

Veo que teneis muchos robos por alli, que os los abran es facil, pero se puede de una manera rapida y sencilla dejarlos tirados.

Se le pone un interruptor, de estos de llave en el positivo de alimentación de bujias y este se mete dentro del coche, o con el rele de la inyeccion, o quitar el fusible de la inyeccion, es un sistema facil y rapido, al ir a arrancar el coche lo intentara, pero no lo conseguira, y como destrozo os tirara gasofa por el escape al cogerlo despues de un intento y tardara un poco en arrancar, dejad siempre el volante bloqueado, si lo fuerzan se partira como me hicieron a mi.

un saludo

Modelo
    Vectra A GT

A mi hermano hace unos cuantos años le robaron su GSI16V en cuestión de 30 minutos despues de dejarlo aparcado al lado de casa, en la que en teoría es buena zona (zona de la Losa, Tráfico, en Oviedo), en las fiestas de San Mateo...
    Al dia siguiente el coche apareció en un prado de Langreo subido en el gato, sin las peacho llantas+ruedas que tenía, sin bandeja trasera (con sus sendos pioneer), y sin reproductor de cd's, ademas de varias cintas y cd's... de esto hace ya 7 años o así... Y suerte que un pastor que pasaba por el prado lo encontró, miró entre la documentación y llamó a casa.

Mi vectra la verdad que duerme mucho fuera, y de momento no he visto ninguna intentona de abrirlo/mangarlo durante el año que llevo con el. De todas maneras el mío tiene una alarma con corte de encendido escondida, que de lo malo evitaría en gran medida que me lo chorizaran (Esperemos )

Hay que tener cuidao chavales!
    1 saludo!