koupe no se que les pasara a los 8 valvulas , pero segun las malas lenguas los motores ecotec no pueden comparase con los 20 8v y 16v
koupe no se que les pasara a los 8 valvulas , pero segun las malas lenguas los motores ecotec no pueden comparase con los 20 8v y 16v
Lo motores puros ECOTEC son los que llevan EGR, y el c18xe no lleva, es un simple 1.8 16v al igual que ocurre con el 8v y el 2.0 16v.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
los he sacado de un articulo escaneado de una revista que he colgado mas arriba y veo que no los has mirado...
no digo que no pueda haber erratas, pero me parece muchos kilometros esos con un solo deposito... a cuanto ibas, a 70kmh???
ya me gustaria a mi que mi 1.6 hiciera esos kilometros con un deposito
saludos
Vi las comparativas, de echo una de ellas la tenia, pero no habia mirando los consumos ahi.
No iba a 70, iba a 110-120 con algun que otro pico de 135. Parece una animalada pero los 16v son putos mecheros, incluso el 2.0 16v consume 0,1 litros menos. Pero si con 35€ voy y vengo de Madrid!![]()
pos no me salen las cuentas, el 1.8 16v a 120 consume 8litros (7,9) a los 100, con 50 litros de deposito, me sale una autonomia de 625 km de autonomia en condiciones ideales, digo esto, porque normalmente, no se va a 120kmh clavado y siempre hay que frenar y acelerar... asique será alguno menos quizá
pillarias todo cuesta abajo
saludos
¿8 litros a 120?, uf, ni de coña, a 120 me gasta un pelin mas de 7, unos 7,2-7,3, pero 8 no.
Emilio, si mi coche me gastase 8l a los 100 por carretera, lo tiraba por un acantilado.
Mis depósitos, cuando voy al pueblo y lio alguna por las carreterillas de alli me duran 600 o 650km.
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
hombre, yo echo cuentas con los datos declarados en varias revistas... no sé, desde luego que el mio me consume por demas jajajaja
saludos