Resultados 1 al 10 de 21

Tema: marcadores dgitales o analogicos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: marcadores dgitales o analogicos

    a lo de si es mucho engorro lo de cambiar el cuedro pues fijo no te lo puedo decir porque a mi me lo cambiaron, pero yo estaba delante.
    las dos clavijas de los cuadros son diferentes, por lo que hay que cortar todos los cables y unirlos a la otra clavija y los colores no son iguales.
    y hay que consegir la pieza de la caja de cambios que te pasa el movimiento mecanico electrico (eso es mas facil por que se consigue de un gsi en un desguace).
    de todas maneras a mi las luces de los intermitentes no me alumbran en el cuadro, y la presion de aceite habria que buscar la pieza del motor.
    juraria haber visto un post por ahi hace tiempo de como se correspondian los colores de una clavija a otra.
    respecto a mi coche con el marcador digital jamas lo consigo pasar de 230 km/h (cuesta abajo) y con el otro si lo tengo visto a 240 km/h
    un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: marcadores dgitales o analogicos

    a mi tb me pasa lo mismo. Con el otro lo tenia visto a 240 y kon el digital no kreo k llegue. Vamos pero tampoko probé mucho. Sera k me estoy volviendo formal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: marcadores dgitales o analogicos

    Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    a mi tb me pasa lo mismo. Con el otro lo tenia visto a 240 y kon el digital no kreo k llegue. Vamos pero tampoko probé mucho. Sera k me estoy volviendo formal.
    si llego a tener algo mas de carretera hoy te digo yo que llega jajajja

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: marcadores dgitales o analogicos

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si llego a tener algo mas de carretera hoy te digo yo que llega jajajja
    jijiji. si a mi el gps tb me marka 15 o 20 de mas. sobre todo pasando de 120 kreo k se nota mas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 06
    Modelo
    vectra 2.0 8v cosecha del 88, de las mejores
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: marcadores dgitales o analogicos

    Yo solo me fio del GPS, los marcadores sean del tipo que sean suelen mentir mas que pinocho, mi Vectra marca 100 y realmente va a 89, tambien tengo un Megane del 2003 y a 100 va realmente a 95, dicen que los mas exactos son los de los BMW.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •