no son caros los split!!! mas o menos como los originales y hay un mundo!!!
no son caros los split!!! mas o menos como los originales y hay un mundo!!!
Yo le pondría unos BERU.
Se los cambié al vectra, y perfecto. Son los mismos que traía cuando salió de fábrica![]()
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Dejaos de splitfire y chorradas de esas. Los originales y listo, que como bien a dicho Billy si no llevais tocado el encedido es una autentica chorrada.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
los originales de opel son Beru... los que lleva el mio por lo menos son de esa marca, y dudo que en la vida del coche se los hayan cambiado jejeje
saludos
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Cuanto valen unos Beru para C20XE???
Esque igual le cambio los cables al corsa pues alguno esta un poco picadete...
Las bujias yo cambie las 4 y originales de la PELO...
Saludos!
Corre corre... que espero a que llegues
hola, a mi me piden en la opel mas de 240 euros por todos, y son beru. pero tambien te los venden sueltos , si sabes cual te falla, pues compras ese nada mas
Tunero,
Estuve mirando el mercado antes de verano y pagué por unos BERU, no recuerdo si 150€ o 160€. En un distribuidor de Madrid.
En la PELO como dicen salen los BERU a 240€, no recuerdo sin con IVA o sin IVA.
Preguntar en los distribuidores de tu zona, y si el precio se va del que te pongo, te pongo la direcc dónde los compré en Madrid porque hacen envíos a toda España.
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Yo creo que no es buena idea el comprar cables sueltos, porque nunca los vas a llevar todos igual de desgastados, y eso no mola... Vas a ir cambiando unos y otros y nunca los llevaras todos nuevos.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Para mi C20NE.
- Bujias GM: W7RDC fabricadas por/para Bosch en China.
- Bujias Bosch: W7DC hechas en Alemania.
Un euro menos las Bosch (4 unidades), sera lo que cuesta el resistor jeje.
Saludos