Resultados 1 al 10 de 34

Tema: dos preguntas para los astreros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: dos preguntas para los astreros

    koupe, de que años es el tuyo? del 94 o por ahi?

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: dos preguntas para los astreros

    En mi astra GSi solo en el lado del piloto, Octubre de 1991.
    Salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: dos preguntas para los astreros

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    koupe, de que años es el tuyo? del 94 o por ahi?

    saludos
    Si, de finales del 94.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: dos preguntas para los astreros

    es que de por esa fecha es el mio tambien, y como digo lo tiene en los dos...

    yo creo que la cosa es por año, y me atrevería a decir que la cosa cambia a partir del 94... pero por decir algo

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: dos preguntas para los astreros

    en mi gsi lo lleva en las dos puertas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •