mu wapo eh!!! oye las yantas q son speedline no?¿?¿ pro d 16?¿?¿ q as tenio q acer pa ponerlas!! xq yo kiero meter uns en 15 y m an dixo q rozara!!!un saludo
mu wapo eh!!! oye las yantas q son speedline no?¿?¿ pro d 16?¿?¿ q as tenio q acer pa ponerlas!! xq yo kiero meter uns en 15 y m an dixo q rozara!!!un saludo
no pude evitar tocarme al verlo, wapisimo, me pone cosa mala
Esas llantas le quedan cojonudas!
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
Precioso Kadett, tanto las llantas como el kit que lleva puesto, igual los escapes un poco más racing le kedarian mejor, a mi modo de ver.
Pero un kadett muy muy bonito.
Salu2
Buenas
A diferencia de los demás, yo en lugar de fijarme en las llantas, preciosas por cierto, me he fijado en el genial paragolpes que tienes ¿lo hiciste tu?
Me encanta el bajo de Toledo masillado al paragolpes y aunque no lo veo muy bien, creo que eliminaste el labio original del paragolpes para poner ahi el bajo de Toledo.
Y que decir de los dos faros a cada lado, increibles ¿cómo has hecho los anclajes para que alumbren y se fijen derechos?.
Un saludo y enhorabuena
PD: A mi me encanta el interior del Kadett, será porque he cambiado lo que no me gusta y mejorado el resto.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si, el parachoques esta curradisimo, me gusta mucho como queda... y ese es el estilo que me gusta a mi, el racing...
las llantas son compomotive de 17" no?
saludos
Pues a mi el parachoques es lo que menos me gusta, lo veo sobrecargado con tanto faro y entradita de aire. Lo demás, aparte de las llantas como he comentado antes, está muy bien.
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
yo lo veo guapisimo, a ver si lo vemos en el 4º, pero tambien veo muy cargado el paragolpes delantero, pero esta guapo, guapo.
espero poder ir a la kdd y ver mas kadett, porque la verdad es que me parace que ya van quedando menos.un saludo a todos!
koño k guapu. k eres de asturias?, no me suena de verlo por aki.