Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Medida piña kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Medida piña kadett?

Cita Iniciado por MAD Ver mensaje
    mira si le vas a poner un momo tiene que comprar el modelo L 6605 de momo que es para el kadett entre otros, para aclararte un poco mas mira este link

http://cgi.ebay.de/NEUWARE-MOMO-NABE...QQcmdZViewItem
    la marca del volante es lo de menos,mientras sea de 6 tornillos (que son la inmensa mayoria) ya vale,son universales.es decir,que la marca del volante y de la piña no tiene porque ser la misma,yo antes montaba piña momo con volante omp

ah, bueno eso no lo sabia, yo me pille la piña momo de alemania, me salio 10 € en el remate mas 10 de envio por 20 € la tuve. y como monte un momo pense que era para cada marca una piña dif. es bueno saberlo.

Modelo
    KADETT

no,no hace falta.la piña tiene que ser especifica para el modelo de coche por temas de medidas de la caña de direccion,pero las habituales son todas de 6 tornillos y los volantes igual (momo,sparco,omp,isotta,....y las marcas nisu tambien)

Modelo
    KADETT

yo me acuerdo que me coji un volante de marca nisu de un desguace (ya sabes compras una y sacas 3) y la tenia tirada en el camarote, un amigo me la pidio hasta que llegara el OMP y no le valia en la piña la de la marca nisu. te haces 6 agujeros con seis roscas (creo que eran M5 en media hora y ya tienes listo la piña. luego cuando llega el volante bueno le pones donde venian los agujeros originales y yasta. normalmente lo volantes de marcas "prestijiosas" suelen coincidir
    - futbol + carreras