Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
Hola,

tú encuentras algún vtec en desguace?????

Lo digo porque en una semana he visto dos civic y dos concertos, con , el que menos, 385.000 kms...

Un saludo.

P.D: el concerto de esta mañana, 550.000 kms, y dice que no lo entrega a prever, que se lo deja a su hija.
en algun momento dije que son malos motores??si leeis bien dije que son unos motores de la hostia,la tecnologia japonesa no es lo mismo que la coreana,son motores punteros

y que es que esa cifra de kilometros no la alcanzan otros motores?? no hay gente en el club con c20ne con 400 y 500 mil??solo estoy diciendo que si vas explotando esas 9000 rpm para sacarle la chicha al motor todos los dias los motores no duran lo que tu dices por pura fisica,a esas vueltas los componentes moviles tienen un desgaste mucho mayor

seguramente los motores con esos kilometros tendrian en la mayor parte de su vida dueños que no harian ese uso con los motores,o lo harian muy puntualmente.pero que si les das caña esos motores se gastan mas rapido que uno como el nuestro

eso es lo que quiero decir

edito que se me olvidaba: en desguaces no los ves ya lo se,pero te paraste a mirar el cupo de ventas de esos coches comparados con los que habitualmente pueblan los desguaces?no verdad? es como si te digo yo si ves muchos 911 turbo por los desguaces,a que tampoco?