Re: Presentacion Strap 1.6
Los intermitentes blancos, quedan muy bien, yo los tengo puestos y me gustan como quedan ( mi coche es tb blanco) y no sen tan caros, lo qu eigual te cuesta más es encontrarlos... el tema es que si te dan un golpe, el seguro te pone los naranjas de toda la vida... a no ser que llegues a un acuerdo con el del taller...
Lo de las llantas, en ebay.de, las tienes a buen precio, que pena no dominar el lenguaje teuton... pero vamos que por 150 euros tienes llantas de escandalo, aparentemente en perfecto estado ( luego habrá que verlas en directo...igual hay sorpresa... o cuando las montes...), el problema pueden ser los portes, que igual te vale más el collar que el perro..., pero vamos que he visto 4 llantas de 15 por 120 euros, con gomas puestas y aparentemente en muy buen estado, llantas de 14 por 80 euracos y con gomas puestas... en fin... igual hay que probar suerte...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."