Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Civic vti(160cv) vs Astra GSI (150cv), astra no??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    C4libr4

Predeterminado Re: Civic vti(160cv) vs Astra GSI (150cv), astra no??

Yo voto por el Civic, parece que el amor por los Opel ciega a algunos.

El motor del civic es muy rabioso (1.600 con 160 cv) ademas cuenta con la tecnologia VTEC, lo mejor de Honda cuando salio al mercado, distribucion variable y creo que tambien admision variable.

Segun parece el GSI se lo come en vel. punta, pero en todo lo demas yo creo que el Civic le da pal pelo al Astra.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por xuanxo02 Ver mensaje
    Yo voto por el Civic, parece que el amor por los Opel ciega a algunos.

El motor del civic es muy rabioso (1.600 con 160 cv) ademas cuenta con la tecnologia VTEC, lo mejor de Honda cuando salio al mercado, distribucion variable y creo que tambien admision variable.

Segun parece el GSI se lo come en vel. punta, pero en todo lo demas yo creo que el Civic le da pal pelo al Astra.
    la distribucion variable ya engloba a la admision variable,el sistema VTEC gobierna valvulas de admision y escape a partir de cierto regimen segun la presion de aceite.es una mala bestia en altas,mas que nada por la estirada interminable...estira y estira y estira.....basandose en eso igual acelerando desde parado anda mas que el astra pero para el dia a dia es un coñazo

Modelo
    Ascona

pues no, el civic se merienda al astra arriba, y abajo por lo menos... el civic anda muchisimo!!! el astra tambien...pero por donde vivo yo...dos tios tienen el civic y el astra los dos con escape entero desde colectores...y el civic se lo merienda....

saludos!!