los q decis q el civic no va bien, no visteis muchas carreras de autocross.... en la categoria de hasta 1600 se pasan por la piedra clarisimamente a todos, e incluso van mas rapidos q los 2000 4x2, suenan como motos y son superfiables
los q decis q el civic no va bien, no visteis muchas carreras de autocross.... en la categoria de hasta 1600 se pasan por la piedra clarisimamente a todos, e incluso van mas rapidos q los 2000 4x2, suenan como motos y son superfiables
hoy tube el honor de tener uno al lado, le mire y le dije, dale cera, metimos primera, salimos y dioooossssssss como andaba, me saco el coche entero. yo me kede mirando como un +++++, jejejjej, mi bus no pasa de 25 en primera, jaja
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Eso eso...vamos a hacer una recolecta de pasta pa hacernos una pista de pruebas...jejejje Estaria wapo.
Yo lo e probado xk lo tiene un colega y anda muy bien lo k pasa esk para k ande lo tienes k esprimir mucho,y eso todos los dias......el gsi sin pasarlo de 3.000 ya va de p.m.el civic tendrias k llevarlo de ahi pa arriba.
Pero para nada es un mal coche,son diferentes sin mas.
THE CROW
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
aki van a hacer una pista de velocidad, esta el prollecto, y dicen k pronto la empezaran
aki tambien estan haciendo una pista de velocidad! y vaya rectas...ya veras en cuanto habran la A 8!!!!!!ajjajjajjaj