Pues yo tambien quiero felicitar a Schumacher por toda su carrera deportiva en la F1. Es un pilotazo y no hay mas. Todo el mundo tiene sus venadas y sus malos gestos, y a lo mejor como persona no destaca, pero como piloto si, que es lo que cuenta y que es lo que hemos visto todos...

La Alonsomanía me repatea muchisimo, eso de ver como CHICAS que se dedicaban a hacerse la manicura mientras "echaban" la F1 en la tele y que ahora, solo porque venga un tio español que parece que triunfa, ya son fanaticas de la F1, pues me parece un poco triste... si te gusta la F1 te gusta por lo que es, no porque venga un yogurin de tu patria ganando... no se si me explico

Yo ahora mismo no tengo favoritismos por ningun piloto en concreto, pero es que, soy sincero, a Alonso le estoy empezando a coger un poco de tirria... mas que nada porque opino que se ha subido a la parra y que es un quejica... y que cuando gana diga es porque soy el mejor y que si pierde ha sido siempre cosa de cualquiera menos suya, el no pierde, no gana por culpa de los demas. Y lo de quejarse de su equipo en publico, es lo mas feo que se puede hacer, pero bueno, Cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero vamos, la alonsomanía esta, me la paso por donde yo te diga... me alegro por el muchacho, pero no creo que sea para tanto, no sé.

y lo que digo, que este post es para felicitar a Schumi, que es un campeon como la copa de un pino, y que aunque haya tenido gestos muy feos, no deja de ser un gran piloto como he dicho antes...

enhorabuena campeon!