Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 127

Tema: [iluminacion] Folios de "EL"

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

tened en cuenta de que es dificil captar con una camara lo que el ojo ve, pero ya os digo, que yo estoy contento de los resultados y que podrían ser PERFECTOS si opel hiciera mejores esferas xDDDD

espero que os guste...

como ya he dicho antes, estoy haciendo pruebas con el ordenador de abordo (que yo no llevo pero para que me entendais con lo que estoy trasteando)

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: plasma02.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 80.9 KB 
ID: 10015  

Modelo
    vectra gt 16v

muy chulo, yo ya toy esperando a que me los manden tengo ganas de ver como funciona y ponerme, comohas echo para que se ilumine conectandolo al contacto o a las luces ?

Modelo
    Astra F

de momento está con el contacto, pero quiero ponerlo que se encienda con las luces...

saludos

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

queda bastante bien si señor y por lo que te ha costado tampoco le puedes pedir muxo mas de todas formas el acabado es muy bueno si señor yo tm las colocare xdd

Modelo
    vectra gt 16v

yo al final he pedido 3 folios por equivocacion y pork no sabia quitarlo asi que tengo para aburrirme haciendo cosas jeje

Modelo
    vectra gt 16v

buenas, ya me han llegado todo muy bien pero los he subido a clase y deprisa y corriendo no he conseguido encenderlos me han llegao con enganche al mecheropero eso no quiero usarlo, billytk tu como lo conectaste para provarlo y eso ? los pines que se meten entre el plastiko con los pinchos pa arriba y se cierre y hay positivo y negativo directamente ?

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

unaduda en ebay e intentado comprar los folios en azul pero me dice que no quedan, RBN tu en que color los compraste?? pone que solo hay verde, rojo y blanco
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    unaduda en ebay e intentado comprar los folios en azul pero me dice que no quedan, RBN tu en que color los compraste?? pone que solo hay verde, rojo y blanco
    yo en blanco los he comprado y me ha exo ilusion recibirlo jeje pero no he dado con como conectarlo ademas tp los quiero joder a la primera jeje

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

yo esk las queria comprar en blanco pero luego pense en azul, total que no me decido y weno ya que tu las tienes en blanco pues podias poner unas fotos cuando las pongas para ver como quedan ok?? que te parece?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    yo esk las queria comprar en blanco pero luego pense en azul, total que no me decido y weno ya que tu las tienes en blanco pues podias poner unas fotos cuando las pongas para ver como quedan ok?? que te parece?
    yo tengo que hacer que se iluminen todavia jeje pero despues cuando tenga todo puesto pondre fotos

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo