Resultados 1 al 10 de 27

Tema: vuelta a empezar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: vuelta a empezar

ese es el tema,yo cuando hablo de ellos me refiero a los que hay aqui en valencia,los del resto de españa no se como seran pero los de aqui,la mayoria si te descuidas te sacan hasta los apallidos.
    ya pedi disculpas a los posibles ofendidos,pero cuando generalizo lo hago con los de VALENCIA,y si algun dia tengo movidas en otro lugar dire lo mismo,mientras me referire solo a los de Valencia.
    de nuevo mis disculpas.y lo que pienso yo es generalizado con el resto de vosotros,o acaso os gustaria saber quien os ha tocado el coche y no poder hacer nada?

Predeterminado Re: vuelta a empezar

es una mierd.a el tema de que te quieran robar en la puerta de tu casa por que a menos que te pongas a alquilar un garage, lo tienes que seguir dejando el auto ahi, lo cual se traduce a que te sigan robando sea el auto o cosas de el y que ya no puedas dormir tranquilo pensando si estaran haciendole algo.
    se podria poner una alarma, pero se que hoy dia no puedes, asi que nada, trata de meterle algun corte aparte de quitar los cables, y si no lo vas a usar quita hasta la bobina.

Saludos y hasta el domingo