Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Me adelanta el gitano, y me saluda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Oviedo

Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

Lo mismo que pegue en el otro post.

Siento el discursito q os meti ayer......tal vez m pase o no,se q no es tema de discusion de un foro de coches sino mas propio de otro foro.....
    Se que son opiniones y no habia insultos, yo no soy gitana pero m senti ofendida solo con leerlo,tal vez la gente solamente ha contao sus experiencias con ellos q han sido malas yo mis experencias y convivencia cerca de ellos no han sido malas por eso tal vez m tome mal el que generalizasen,para mi es un post racista y nos da mala imagen, mas a nosotros que no es un foro de ricachones de mercedes sino de GSi siglas que tanto identifica la gente con los gitanos...
    Lo dicho, ruego disculpas y siento si ofendi a alguien con mi post, pero como todos y cada uno de nosotros solo di mi opinion.

Modelo
    Vectra v6

Talking Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

Señoreess venirsus pa Almeria y osenseño la poblacion multiculturaaal contre, luego pasan las cosas que pasan y los medios de comunicacion nos ponen como "PUTEROS;XENOFOGOS; RACISTAS....."

Cada sitio es un mundo y cada mundo es enorme, hay que vivir las situaciones dia a dia para que se pueda establecer juicios, y mas jodidos que aqui....no creo que esteis por esos lares, en fin, estoy de acuerdo con uzi y con koupe; son cosas muy delicadas y muy depoliticas para mezclarlas en un foro de opel, no? la politica y estas cosas...para los politicos que para eso mienten y cobran. A la paz de Dios Hermanos. xDDDDD

Modelo
    Astra gsi

en este foro ay muxa gente racista y eso noes asin, xk el gsi lo mismo te lo abre un gitano ke un payo,yo solo apoyo ala gente ke le gustan los gsi

Modelo
    Astra F

yo es que creo que no me habeis leido, de verdad... se deja ya el tema, porque no va a ningun lado, porque puede haber personas a las que le ofendan los comentarios (cosa que no es la finalidad del foro) y es que ademas yo ya me sé como terminan estas cosas... por mucha educacion y demas que tengais al escribir...
    Y aqui de lo que se trata es de escribir y compartir sobre los coches principalmente, y no se quieren temas polémicos que puedan perjudicar el foro.... es tan simple como eso.

saludos