Cuanto sale mas o menos una? y las de desguace correre el riesgo de que me case al menor achuchon,no?? yo creo.
ah y a donde la puedo mirar?
Cuanto sale mas o menos una? y las de desguace correre el riesgo de que me case al menor achuchon,no?? yo creo.
ah y a donde la puedo mirar?
no tengo ni idea en cuanto puede salir una caja de desguace porque nunca compre ninguna,pero echale 150-200€
y porque se iba a joder?las cajas de cambio no son algo que rompa facilmente con un uso normal,ademas,en un desguace competente te la cambian si hay algun problema,pero ya te digo que una caja no tiene mayor peligro
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
si es el piñon de la 5ª es bastante facil de cambiar,ya q la tapita de donde el paso de rueda es la de la 5ª (SACAR 5 TORNILLOS Y YA ACCEDES A LA 5ª)y los piñones van con unas arandelas de seguridad.
Despues cambiar bien toda la valvulina, limpiar el iman de las posibles virutas q haya y ya esta.
Lo jodio sera encontrar unos piñones de 5ª,ya q habria q encontrar un caja jodia o algo y q solo te vendieran esos, ya q nuevos es posible q se dispare el precio.
Tambien puedes poner una 5ª mas larga de una caja WR como solucion provisional o la nueva caja poner una mas corta si te apetece y ya aprovechar.
nose tienes multiples opciones,pero lo q es canbiar la 5ª en si, es bastante facil,incluso podrias hacerlo tu
Si realmente es el piñon de 5º lo q se ha jodio lo q dice FRC es totalmente factible, yo ya lo he probado, no en un opel pero todas las cajas tienen similitudes.
De todas maneras miratelo bien no se q hayamos errado en el diagnostico.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
de acuerdo muchas gracias a todos.
cuando vaya hoy al taller lo intentare mirar.
Hola a todos otra vez
al final me decidi a cambiar la caja de cambios por una de desguace y hoy he ido a pillar una,lo que me han dado una que es de un astra 2000 la F18 y la mia es la F20 en aspecto son las mias pero queria que me informaseis vosotros que estais un poco mas entendidos??
Un saludo
Me dá que esa caja es de desarrollo más corto. Ganaras en aceleración pero perderás velocidad punta.