Y aparte de todos los abandonos en carrera, todas las veces que a kimi lo retrasaron 10 puestos por cambiar motor, que al final hacía podio el pájaro.

Yo no le tengo manía a Alonso en absoluto, pero me fastidia que le quiten méritos a Kimi, cuando en las revistas especializadas siempre le han puesto adjetivos como "estratosférico" "inconmensurable", etc
En 2005 el mejor coche lo llevaba alonso, porque acababa las carreras, de poco te sirve tener el más rápido si no acabas porque se rompe. Además, kimi estaba divorciandose o recien divorciado, y esto te deja muy tocado, cosa que nadie ha dicho en los grandes medios. Si Kimi gana en 2007 dirán que ferrari está muy por encima del resto, no se porque el resto de Europa dice que kimi es un grandísimo piloto y aquí se dice que es un manazas, que no tiene concentración, que es un juerguista (esto es verdad) y bla, bla, bla.

De todos modos Alonso hará un buen papel en mclaren, a mi siempre me ha gustado mclaren la verdad, espero que el año que viene veamos buenas luchas entre estos dos, massa y button de vez en cuando.

Lo que está claro es que los dos mejores con diferencia son Alonso y Raikkonen.
Y el ferrari se parece más al mclaren que el renault al mclaren, con lo que kimi lleva ventaja de inicio, eso creo yo.

Saludos!