Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Me adelanta el gitano, y me saluda!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

En estos foros hay cientos de temas que no van con la dinamica del foro.

En realida solo son opiniones, y en los ultimos post creo que no han habido insultos ni malas palabras, tan solo opiniones, y tenemos todo el derecho del mundo a, si sale el tema, comentar lo que pensamos... siempre sin faltar el respeto claro esta.

Uzi, estas muy renegon hoy.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Yo no estoy renegón sino que intento que la gente no caiga en el peligro de las descalificaciones, el racismo o los enfrentamientos personales que nada interesan al foro ni a la mayoría de los que lo forman.

Y si hay cientos de temas relacionados con el foro, la mayoría han salido a colación a través de otras cuestiones que si están directamente relacionadas, y sino para eso está la sección Off-Topic.

Todos tenemos derecho a protestar, a patalear,a cagarnos en el cono Sur y en los inmigrantes, negros y sudacas, pero hombre, que esto pues como que no interesa mucho digo yo.

Y te lo digo, que vivo en un sitio donde la población de ++++ rumanos ha alcanzado casi 1/6 de la población total.

En fin, son temas sensibles.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Yo no estoy renegón sino que intento que la gente no caiga en el peligro de las descalificaciones, el racismo o los enfrentamientos personales que nada interesan al foro ni a la mayoría de los que lo forman.

Y si hay cientos de temas relacionados con el foro, la mayoría han salido a colación a través de otras cuestiones que si están directamente relacionadas, y sino para eso está la sección Off-Topic.

Todos tenemos derecho a protestar, a patalear,a cagarnos en el cono Sur y en los inmigrantes, negros y sudacas, pero hombre, que esto pues como que no interesa mucho digo yo.

Y te lo digo, que vivo en un sitio donde la población de ++++ rumanos ha alcanzado casi 1/6 de la población total.

En fin, son temas sensibles.
    Explicado asi, me gusta mas, y por mi el tema esta cerrado, es mas, yo hacia ya muchos dias que no pasaba por este post. Estaba ya muerto.

Un saludo!

PD: Tienes un mp.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Pocket_GSi Guest

si yo fuera gitano y leyera esto aun sin insultos aun ofende, no me gustaria leerlo de ser gitano y nos hace parecer un forocoches mas que lo que somos con estos temas. sin ofender a nadie, pero dejemos el temita ya.