Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Me adelanta el gitano, y me saluda!

Modelo
    Astra gsi

Predeterminado Re: Me adelanta el gitano, y me saluda!

an mi barrio viven muxos gitanos xke es donde antiguamente estaba el bacie (lo peor de sevilla)pero ya lan kambia de sitio,conosco a muxos gitanos y son la polla de wena gente ombre ay de to yo suelo parar con algunos y nos juntamos ( 3astras,1calibra,2kadet) kuando damos una vuelta x sevilla no vea la ke liamos parece una kdda jajaja.y os puedo decir ke entienden tela de gsi

Modelo
    Valencia

seguro que son los que mas saben del mundo sobre los gsi...

Modelo
    Kadett y Vectra

Sobre como abrirlos y arrancarlos solos ya hemos comprobado que entienden tela.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Calibra

Cada vez que voy con el catano y se cruza uno, se vuelven como locos: Payo, payo, vendeme el Cali. Joder, que verguenza paso.

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Catano XXL Ver mensaje
    Cada vez que voy con el catano y se cruza uno, se vuelven como locos: Payo, payo, vendeme el Cali. Joder, que verguenza paso.
    Normal, menudo cante iras dando por ahi con el bicho, jaja

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    vectra

eeee que nuestros opel serie A y serie F son lo mas facil de abrir y hacer el puente del mercado que cuando yo iva al seguro y a la guardia sivil a denunciar que me habian robao elcoche me preguntaban ... ¿ que el gsi no? . ......¿ es la primera vez? por que que sepas que no va a ser la ultima ..............dicho y hecho siempre llevaba mi kadete con 5 eurillos de gasolina pa que no se irian muy lejos . si iba a pamplona le hechaba 10 y a correr pa gastarlos y no creo que fueran jitanos por que lo hubiera sabido y ni barra en el volante ni nada y encima les decias oye que en mi coche hay colillas y yo no fumo y hay latas de coca cola y no son mias ¿por que no tomais huellas? y me decian tu has visto mucho csi no? pues que sepas que aun estando en navarra esto es españa no america .....
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    eeee que nuestros opel serie A y serie F ¿por que no tomais huellas? y me decian tu has visto mucho csi no? pues que sepas que aun estando en navarra esto es españa no america .....
    Es el problema de este pais, que somos la risa pura y dura... estamos mas atrasados que en la jungla.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Dejad ya el tema de los gitanos, los inmigrantes y demás asuntos no relacionados con la dinámica del club, por favor.

Todos tenemos nuestras opiniones personales sobre estos temas, a algunos incluso nos gustaría que las cosas fueran diferentes, pero ni este es el foro adecuado para hablar de ellas ni es bueno que se convierta en un "corcho" para que cada uno pongamos la chincheta de nuestras pataletas

Gracias y un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Dejad ya el tema de los gitanos, los inmigrantes y demás asuntos no relacionados con la dinámica del club, por favor.

Todos tenemos nuestras opiniones personales sobre estos temas, a algunos incluso nos gustaría que las cosas fueran diferentes, pero ni este es el foro adecuado para hablar de ellas ni es bueno que se convierta en un "corcho" para que cada uno pongamos la chincheta de nuestras pataletas

Gracias y un saludo

opino igual, si aprendi algo es que cada uno sabe que pensar y no se llega a ningun lado enfrentandose con quienes piensan diferente.

Modelo
    Astra GSI 16v

En estos foros hay cientos de temas que no van con la dinamica del foro.

En realida solo son opiniones, y en los ultimos post creo que no han habido insultos ni malas palabras, tan solo opiniones, y tenemos todo el derecho del mundo a, si sale el tema, comentar lo que pensamos... siempre sin faltar el respeto claro esta.

Uzi, estas muy renegon hoy.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo