Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: vuelta a empezar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Valencia

Predeterminado Re: vuelta a empezar

si por el coche estoy tranquilo,no se pieden llevar aunque se tiren 1 año viendo que pasa,lo que me jode es lo que me esta costando dejarlo bien pa que venga un "algo" y me joda la faena.
    los garajes?1 que por donde vivo no0 quedan plazas y 2 que si se lo llevan del garaje,ni me entero,y lo tengo en la puerta de casa.3alarma?el corsa que llevaba las casi 300.000 pelas de audio llevaba dos,y no sirvio para nada.
    como les sentaria a ellos que alguien les robara el coche?
    sabiendo como se abren los astras y corsas tengo la tentacion de probarlo y dejarselo tal cual,sin romper nada pero lejitos de su casa aver si les hace gracia.
    y sea quien sea,gitano blanco negro amarillo o verde,me da igual,el que hace eso es un mierda y ya esta,pero mi casualidad es que siepre han sido los mismos.
    y punto,si os sentis ofendidos,lo siento,pero si veo otro "algo"dentro o intentando llevarse el coche,ira al maletero.

Modelo
    Astra GSI 16v

No veo necesario el decir eso por privado, ademas por la parte de dentro de la tapa de la caja de fusibles, viene especificado para que es cada fusible.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    kadett Gsi 8v

Bueno, el dia que Cio24, quite el fusible al astra, y luego lea la gente estas cosas por el foro, ya va a saber que se tiene que llevar, un cable de la bobina, un fusible de X amperios, y relé de tal....va a saber donde está, de que color es, y hasta la referencia en el epc...

Saludos.

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    Bueno, el dia que Cio24, quite el fusible al astra, y luego lea la gente estas cosas por el foro, ya va a saber que se tiene que llevar, un cable de la bobina, un fusible de X amperios, y relé de tal....va a saber donde está, de que color es, y hasta la referencia en el epc...

Saludos.
    tu piensas que no saben donde esta cada pieza del auto? el tema es que no las llevan por que no se complican la vida, van prueban si arranca bien y si no van por otro, salvo que esten muy calientes con uno en particular, a mi cuando me lo robaron la cerraduras de las puertas no estaban forzadas. eso es por que saben los mismos o mas trucos que nosotros.

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo creo que la gente que suele robar estos coches no les hace falta entrar aqui a leer nada, porque si son capaces de abrir el coche con el doble cierre y sin que salte la alarma, yo creo que ya saben un pico mas que todos nosotros juntos...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Valencia

yo tengo otra manera mejor de abrir los astras,y me lo dijo un mecanico y luego en la opel.
    ahora piensa,va a ir un chor4izo de caza con una mochila llena de cables y un saco lleno de fusibles?es lo que dice MAD,si arranca bien y si no a por otro.

Modelo
    Valencia

JAJA,esta vez no han sido los gitanos...
    le compramos un kadett gsi a mi tio,y lo tenemos en la puerta de la casa de mi madre mientras se lo dejo way,y mi corsa con medio motor desmontao porque he reventado un manguito que va por debajo de los colectores de admision...
    pues 2 rumanos,que los he oido hablar,no me han abierto el corsa,me los han abierto los 2,el corsa y el kadett...
    pa que veais que mi en++++++amiento no es solo con los gitanos.
    CERRAO.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123