Re: Cambio de relé avisador faros encendidos

Iniciado por
eusko_astra
mas informacion acerca d este tema. Resulta k ace unos meses eskutxe yo el avisador d luces d un renault 11 y m gusto (sonaba tiroriroriro). Y aora buskado informacion acerca del tema resulta k ese avisador se puede adaptar a opel kambiando los pines d posicion.
Aki os dejo una pagina k nos komenta varias kosillas acerca del tema (en ingles):
http://www.vauxhallownersnetwork.co....d.php?p=944976
Asi k si no enkontrais uno d corsa B o tigra A (el k lleva uzi es d los ultimos Astra F y m imagino k las combo tb valdra puesto k es igual k corsa B) podeis koger uno d un renault d la epoka y apañarlo.
Un saludo
Urko, dejate de apaños... busca un PELO posterior a 94 y enreda en la caja de fusibles, encontrarás el GM 90464777, das el cambiazo y a correr, y el que lleva Uzi creo recordar que salió de un Astra F de última hornada, o un Vectra B... pero cualquier PELO posterior al 94 ha de llevar el susodicho avisador.
El que llevo yo creo recordar que salió de un Tigra A de última hornada, recuerdo que al lado había un tigra A de los primeros y llevaba el mismo relé que el "milsis" ( el de piiiii), asi que después de sacarlo me acordé de su familia...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."