Uff, madre mia, un GSI en el año 2025, jajajaja.
Uff, madre mia, un GSI en el año 2025, jajajaja.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Felicidades A Esos Papis !!!!!!!!!!!
Peroaun Sois Mu Jovenes Lokosssssssssssssssssssssss!!!!!!
Ejejej
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
gracias pero con 31 añitos ya era hora no? coupe que tengas suerte y te salga un niño bueno y docil ( cosa que ya no hay) y hombre dentro de 25 años ........ guarda gasolina que pa entonces no quedara
venga un saludo desde navarra
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
wa komo molaria un astrita por medio de las naves espaciales ke estan haciendo....juaa!!!xDDD
Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....
si razon si tienes...
Creo q eso lo he dixo yo mas o menos como tu relatas en tu ultima frase, hay buenos y malos... y creo q todos pueden opinar lo mismo. Es una cosa bastante normal el generalizar asi q no creo q debamos escandalizarnos por esto...Acabo de leer este post y m he kedao flipada, como se juzga a la gente ni q fueseis jueces....
Acaso no sabeis que existe un art en la contitucion q dice "Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. " y tais discriminando a la gente asi alegremente no os acordais cd los españoles se iban a trabajar a Alemania y to lo que pasaba nos lo achacaban a nosotros cd kizas no habiamos hecho na y tal persona era tu familiar o amigo? que poka memoria tenemos pa lo que nos viene bien, justamente porq a nosotros nos lo hicieron deberiamos tratar a la gente con respeto y sin juzgar dando igual color o sexo....xq dais por supuesto que ha sido alguien que no es español o gitano o xq no vive en las mismas condiciones q tu todo supuesto xq iwal tal y como los tais poniendo son ellos mejores personas q vosotros y se come mejor en su casa que en la tuya.....
Tampoko os acordais que nadie podra ser juzgado sino en virtud de sentencia firme y que tol mundo es libre hasta que se demuestra lo contrario.....os lo tais pasando pol forro que facil es acusar sin tener ni ++++ idea y generalizando....
Mi coche aparecio rallado, con los retrovisores arrancados dejados en el suelon y yo no acuse a ningun gitano a ningun negro ni a nadie xq no se kien fue asi q lo uniko q cabe hacer es cerrar la bokina y no acusar generalizando.
Hay gitanos q tendran mercedes Amg, m3, m5 xq lo veis turbio? igual es que trabajan de sol a sol para tener lo que les gusta y otros q les gustan no lo tienen xq son unos gandules o no se kieren gastar ese dinero, teneis una predisposicion muy negativa, ojala os traten como tratais vosotros pa probar de vuestra propia medicina.....
Habra negros buenos y malos, gitanos buenos y malos....igual q hay payos wenos y malos.....
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Siento el discursito q os meti ayer......tal vez m pase o no,se q no es tema de discusion de un foro de coches sino mas propio de otro foro.....
Se que son opiniones y no habia insultos, yo no soy gitana pero m senti ofendida solo con leerlo,tal vez la gente solamente ha contao sus experiencias con ellos q han sido malas yo mis experencias y convivencia cerca de ellos no han sido malas por eso tal vez m tome mal el que generalizasen,para mi es un post racista y nos da mala imagen, mas a nosotros que no es un foro de ricachones de mercedes sino de GSi siglas que tanto identifica la gente con los gitanos...
Lo dicho, ruego disculpas y siento si ofendi a alguien con mi post, pero como todos y cada uno de nosotros solo di mi opinion.
Digo lo mismo que en el otro hilo.
Entrais a generalizar por temas étnico-raciales, que no llevan a ningún sitio, los chinos nos ven a todos iguales, no querais saber el concepto que tienen los alemanes de los españoles, pero no por ello somos todos iguales.
Lamentablemente, cada uno sabemos lo que hay, y bastante tenemos con saberlo, no?
No lleveis le hilo más allá, os lo agradeceré.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Y yo digo lo mismo que en el otro hilo. Tan solo queria contar la experiencia, pero la cosa a ido llegando mas alla...
Te acabo el tema, ¿no?
Un saludo!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER