Resultados 1 al 10 de 11

Tema: La Familia Gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,714

    Predeterminado Re: La Familia Gsi

    la verdad es k estan bonitos los gsi d tu family, ya m gustaria a mi k en mi familia ubiera algun gsi. Opel unos kuantos, pero gsi nada d nada.

    En kuanto a las fotos, kuando las redimensiones les pones 800x600 o 1024x768 y las subes d una en una. Veras komo t funciona y por lo menos vemos esas pedazo d makinas komo debe ser.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: La Familia Gsi

    vienvenido socio tu familia es un ejemplo a segir para todas las familias españolas jajaja dile atu viejo si me adopta jajja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: La Familia Gsi

    jode, po anda que vaya tela, tene esos carrazos, jjajaja, desde chico, como imagen de coche, te cagas, jajaj enhorabuena, y cuidad esos gsi's

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •