Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: No tengo llaves de mi coche...

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado Re: No tengo llaves de mi coche...

joder tio k ++++da!!yo tengo una ligera idea,si te interesa te la mando en un privado o hablamos por msn!!

Pocket_GSi Guest

Lo mas facil es sacar el bombin que se puede hacer sin joder nada y llevarlo a un sitio que te hacen llaves a partir del bombin, esa seria mi idea, o sino si conoces a algun amigo de lo ajeno que se le de bien esos temas que te haga un favor.

Modelo
    Astra GSI

Thumbs up Re: No tengo llaves de mi coche...

Ya e conseguido abrir el coche esta tarde, sin tener que romper nada y en cosa de 5 minutos. Gracias a todos, pero al final lo e abierto de una forma distinta a todas las que me aveis comentado por MP.

Una pregunta alguien sabe cuanto cuestan mas o menos pedir unas copias de las llaves?

Un Saludo y Gracias de nuevo.

Modelo
    Astra GSI

Angry Re: No tengo llaves de mi coche...

Tengo un cabreo increible, despues de que consegui abrir el coche para coger la documentacion y poder pedir la llaves, me llaman esta mañana del concesionario y me dicen que hay un problema con mi coche, que no pueden pedir las llaves por que como es un coche antiguo los datos de fabrica los an borrado y al no tener los codigos de las llaves no me pueden hacer ninguna, y les pregunto que solucion me dan y me dicen que la unica que ven es la de cambiar todas las cerraduras y que me cuesta 600 euros mas IVA vamos un paston....

Por suerte dentro de lo que cabe e encontrado un sitio en madrid que del bombin me sacan la llave pero lo malo es que solo les vale el bombin del maletero...

y mi pregunta es como c o ñ o quito el bombin del maletero si esta cerrado?? las puertas si las puedo abrir sin llave pero el maletero ni de coña y necesito abrirlo si no voy a tener que pagar un paston en la opel...

si alguien me puede decir por MP como quitar el bombin del maletero se lo agradeceria

Un Saludo

Modelo
    Kadett gsi 16v

kita el panel de la puerta y la cerradura y haces saltar el centralizado no ?. No se peude hacer? supongo k si.

Modelo
    Astra GSI

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    kita el panel de la puerta y la cerradura y haces saltar el centralizado no ?. No se peude hacer? supongo k si.
    La put*** esque yo tengo el cierre centralizado anulado porque me daba fallos de vez en cuando y lo anule hace tiempo.

gracias de todas formas

Modelo
    Kadett gsi 16v

y descifrando los kables k van atras y metiendoles korriente?abriraq?

Modelo
    Astra GSI

yo lo que quiero es el bombin de maletero me da igual abrir o no el maletero yo quiero el bombin para que me puedan hacer una llave, si saben como quitar el bombin con el maletero cerrado se lo agradeceria.

Un Saludo.

Modelo
    KADETT

no necesitas abrir el maletero pa sacar el bombin,si puedes entrar en el coche ya lo tienes todo hecho,llegas hasta atras y quitas el panel interior y empiezasa desmontar y ya sale

Modelo
    Kadett gsi 16v

es k para kitarlo tienes k kitar el panel k tiene por dentro el maletero y no se yo si kon el cerrado podras kitarlo sin romperlo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo