Re: La ley de Murphy en estado puro...
3.3l turbo??? juer
lo que pasa es que mi amigo, es el mismo susodicho que es capaz de cambiar la junta de culata al motor de un barco en medio del mar. Es capaz de desmontarte un coche en un día. Me parece que parecido a Uzielgal no???? je je.
La verdad que los Patrol son como monstruos, y el siempre los compra antiguos porque el nuevo GR (que tambien se compro su padre), como que da palo meterlo en el monte y rayarlo. Yo siempre le caliento para que se compre el viejo Turbo 6 cilindros, que es una bestia, pero dice que los motores que encuentra estan para el arrastre, la gente no sabe cuidarlos...
De todas formas que bonita es la nieve, y la sensación de pisar nieve verdaderamente "virgen" donde no ha estado nadie no tiene comparación. La aventura, esa es la salsa de la vida.
A por cierto, tambien tiene un Frontera y esta muy contento con él. Es que como ya os dije, es pura afición lo que tienen en esa familia, y por supuesto, a nosotros nos la ha contagiado totalmente...
De hecho, tiene en mente transformar el Patrol en un monstruo de verdad; levantarlo, subir el tubo de escape, tunearlo para el monte vamos... tiempo al tiempo
Un saludo.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...