No se, a mi no me parece ninguna maravilla....


Es como un motor de 4 cilindros boxer, pero en vez de tener un cigüeñal tiene una rueda dentada y en vez bielas tien la parte esa dentada tambien. Y segun veo en el dibujo parece ke los pistones estan unidos mediante los dientes esos.

Eso de combustion constante ke dices...yo creo ke es como en cualkier motor convencional de cilindros opuestos, solo ke en este la fuerza de la combustion es constante en cada pareja de cilindros, pero supongo ke realizara los 4 tiempos como cualkier motor normal. Lo ke no entiendo es como consigue transformar el movimiento alternativo de "vaiven" de un lao pa otro en mivimiento giratorio...(es ke esta en ingles y da palo leerlo, y aparte ke no se demasiao ingles...)

Y este en vez de tener el volante de inercia tiene los triangulos esos ke son como rotores.


De todas formas no esta mal el invento y segun parece, funcionar funciona (claro ke habria ke hacer muchas mas pruebas antes de producirlo en serie) Y nunca esta de mas ke alguien intente inventar algo nuevo asi ke creo ke tal vez podria ser una alternativa o modificacion del sistema tradicional. Aunke si te digo la verdad no le veo mucho futuro, por lo menos a corto/medio plazo....Ni sikiera a largo plazo no creo ke sustituya nunca al sistema tradicional. Como mucho puede ke alguna marca lo sake mas bien como estrategia comercial con intencion de diferenciarse del resto al "hacer algo diferente" pero si se vende supongo ke sera en 1 o 2 modelos contados como pasa con el motor rotativo del mazda rx8, por ejemplo.



Aunke eso es solo mi opinion...tal vez me equivoque. Pero como ya he dicho no le veo mucho futuro...