Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ke diferencias esteticas hay entre un kadett GSI y un GSI16V???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Ke diferencias esteticas hay entre un kadett GSI y un GSI16V???

Llantas De Serie El Gsi 16 Traia 15" Y El 8v 14" Y Los Discos De Freno El 16v 4 Discos Y El 8v Tambor Atras
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Predeterminado Re: Ke diferencias esteticas hay entre un kadett GSI y un GSI16V???

Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    Llantas De Serie El Gsi 16 Traia 15" Y El 8v 14" Y Los Discos De Freno El 16v 4 Discos Y El 8v Tambor Atras
    los 16v traian las mismas llantas de 14", el unico q traia 15" dibujo nido de abeja era la version especial con los asientos de cuero

Modelo
    KADETT

si esta de serie las diferencias son el escape de dos colas cuadradas,los logos de 16v,volante y pomo de cuero,los discos traseros y nada mas creo recordar que se distinga aparentemente

lo malo que hay tantos injertos que no te puedes fiar de nada,hay muchos 8v con el puente de discos,y el escape muchza gente lo cambia asiq tampoco sera de gran ayuda.los logos de 16v al pintarlo poca gente los vuelve a poner y el interior son dos detalles que lo mismo pasa que con el escape,la mayoria de veces se cambian asiq tampoco hay mucho en que fiarse

sin entrar en el tema de codigos de motores (que kilm3r me rompio los esquemas ya....) loas habia de 150 o 156 declarados,pero de eso si que estoy seguro(a faltas que alguien saque uno de la manga)de que en españa c20xe no se vendieron,20xe o 20xej solamente

los relojes montaban los dos,y mucha gente que tenia en analogico acabo pasandose al digital (vease chuflas)