Re: Gracias Michael...

Iniciado por
kike
De Esos 7 Campeonatos La Mitad Son Regalos De Sus Buenos Escuderos Jejejeje Q Tenian Q Frenar Para El Pasar Y Ganar
Pq El Campeonato Q Le Robo A Kimi No Se Lo Quitaria Si No Fuese Por Barrichello Q Le Dejo Pasar En Varias Ocasiones .........eso Tb Hay Q Reconocerlo Y No Echarle Tantas Flores........ Y Lo Q Le Hicieron A Alonso En Imola No Tiene Nombre Joderr........
Estoy deacuerdo que Shumi ha tenido mucho favoritismo sobre todo por la FIA ( que a partir de ahora veremos si se sigue llamando FIA o MAFIA...), pero hay que reconocerle su mérito, es buen piloto, se ha llevado 7 campeonatos del mundo pero tb se ha llevado el calificativo de piloto más antideportivo de la historia del automovilismo, de hecho lo que hizo en el G.P de Mónaco, le valió un calificativo que dificilmente se quitará de encima (aparcacoches)...
Si nos remontamos a sus comienzos incidentes contra Senna ( creo que Senna era mejor piloto que Shumi y este aprendió mucho de pilotaje del maestro Senna...), Jacques Villeneuve ( me hubiera gustado ver un duelo Gilles Villeneuve -Shumi , imposible de todo punto por no pertenecer a la misma generación...) dejan claro el tipo de deportista que es... de cualquier forma, me parece a mi que su hermanito es igual de antideportivo que él, con una salvedad, Michael es un buen piloto, Ralf no tiene ni p**a idea comparado con su hermano o con Alonso...
Repecto a sus escuderos... sólo ha querido compañeros dóciles y Barrichelo ha sido un muy buen escudero y secretario en la Pista ( A Barrichelo le debe más de un truinfo en pista...), no como Eddie Irvine, al que echaron de Ferrari por revelarse ante dejar pasar a su compañero de equipo por ordenes de equipo, aunque Irvine era un bocazas...asi que su final en ferrari se veía venir.
Lo dicho muy buen piloto, hay que reconocer el mérito y los carrerones que ha hecho, pero tb el más antideportivo de la historia...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."