Ha sido antideportivo y competitivo en exceso con malas artes, pero ha sido un piloto genial, que yo creo que es mejor que alonso pero no le da tantas vueltas.

Yo me quedo con una carrera en la que contuvo durante unas 15 vueltas a un piloto puntero, creo que edie irvine (crep que era el, aunque Shumacher llevaba el ferrari e irvine fue con ferrari unos años)con ruedas de agua y el con ruedas slicks de verdad (sin ninguna raya) en un aguacero del quince, controlando el subviraje constantemente. Impresionante.
Senna era más espectacular y Prost cometía menos errores, sobre todo al principio de la vida deportiva de Michael este cometía bastantes errores, en calificación por ejemplo, pero los reflejos y sobre todo la capacidad de rodar al límite justo cuando hacía falta hacían de Schumacher un rival de cuidado, su conducción se acercaba muchísimo a la perfección a mi modo de ver.

Y por desgracia, como dijo Alonso el domingo, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y o mucho me equivoco o en 2007, o mejoran horrores el Mclaren o no va ver a Raikkonen a partir de la vuelta 3.

Alonso ha ganado con un coche muy bueno, no olvidemos que fisichella ha quedado cuarto siendo bastante mediocre, y el año pasado lo de Raikkonen fue como para hacerse un exorcismo.

Sin quitarle méritos a Alonso, pero el futuro va aser más difícil, mantenerse arriba es incluso más difícil que llegar.

Un saludo!