mira, ahora que me he acordado, os voy a colgar unas fotos para documentar un poco mas nuestra aficion a meternos en lios: este post va a ir cargado de fotos asi que preparaos.

Por cierto, la gente habla de Jeep, Land rover... yo no los conozco y no puedo opinar, pero desde luego vais a flipar con un Patrol...

antecedentes:

26/11/05, recien nevado en los montes de Bizkaia.
Nos dispusimos a subir a Oiz a dar la nota, como siempre...

Protagonistas: los tres de siempre.

Vehiculo: Patrol 4 cilindros 2.8. Creerme, un monstruo camuflado de ovejita.

Bien, empecemos.

Comienza la subida:

Seguimos, una foto para que os hagais una idea del clima. Y de que lokos si, pero sabemos protegernos del frio e ir bien preparados.

Un poco más arriba la Ertzaina nos paró y nos dijo que no se hacían responsables de nosotros y que el tema estaba muy mal, ilusos...

lo que ellos no sabian es somos profesionales de hacer el gilipo......as en la nieve y nuestra mayor afición en invierno es liarla en la nieve, y que, dicho sea de paso, hace dos años exactamente fuimos nosotros quienes les sacamos a ellos su flamante Land Rover de las antenas del Oiz.

En la cumbre:

Hasta ahora todo bien, pero se fastidio cuando decidimos volver por la parte de Durango:

Un vista preliminar de la situación:

Otro punto de vista y la majestuosidad de la nieve. Solo por vistas como esta merece la pena subir hasta donde sea...

Empieza a torcerse la situación y ponerse fea la cosa, pero conseguimos apartar los arboles caidos...

... hasta que llegamos a este infierno y tuvimos que dar la vuelta... no habia forma de quitarlo y seguir.

... mirar el panorama.

Pues no quedaba más, volver para la cumbre y bajar por el otro lado del monte.

SIN PALABRAS::.:::::. intentando esquivar una rama nos metimos en un surco de la carretera. El Patrol se mostró imparable, le bloqueamos una rueda con la cuerda para que traccionará y voilá, en camino de nuevo.

Ya más tranquilos:

Una foto para el recuerdo:

Por cierto, soy el de la izquierda. Nos reconocereis a los dos porque somos los mismos que nos "bañamos" en calzoncillos en Gorliz para sacar el barco de la orilla... je je.

Como veis, una aventura más...

P.S.: ahora el dueño de este patrol (mi amigo) se ha comprado a "Patxi" otra bestia, un Patrol 6 cilindros 2.8 TD. Si es que le tira la afición...

Un saludo colegas.