Buenas, hoy he ido a ver unos coches, ya que ando buscando uno, el caso es que me comentan de un bmw 525tds, yo digo que paso, que no quiero diesel y menos con turbo, me dicen pues miralo y ves que te parece, lo veo y cadaver, por dios que mal estaba. El caso es que me fijo en la cochera del tio y veo un astra rojo, me acerco y es un gsi 8v. Le pregunto y me dice que 2000 euros, que no lo usa.
El coche es del 92, rojo, de chapa bien, excepto un golpe en el parachoques delantero donde pone gsi y un pequeño raspon en una de las aletras traseras, con 129000 km, lo tiene parado desde hara unos 2 años, lo arranca un poco y lo saca de la cochera. Lo henos arrancado conectadole bateria y ha saltado a la primera. El motor se ve limpio, supongo que es un c20ne, no tiene nada de ecotec y simplemente pone injection.
Una cosa que no me ha gustado, ha sido que salia un humo por la parte de abajo del motor, el tio me ha dicho que seria algun aceite que se estaba quemando, ademas tenia un carton y una madera debajo del coche, los cuales estaban manchados de aceite.

¿Consejos?, el coche al estar parado unos 2 años, habra que hacerle, filtros, liquidos, carga de a/a. Con esos km, algo que tenga que preguntar?