pues eso ke tendrias ke haber hecho una copia (ya veras como no te vuelve a pasar...) Por cierto mañana mismo me ire a hacer yo una copia de la del parking ke solo tengo una y como la pierda...

La verdad ke es una ++++da....

Os cuento una cosa ke me paso a mi, ke asta os vais a reir....(yo cuando encontre las ralles me puse a reirme yo solo)

Paro en la gasolinera de mi barrio como siempre a hechar gasofa, me bajo del coche, saco las llaves y me las llevo (aunke el tapon de la gasofa va sin llave, pero tengo la costumbre de en cuanto me bajo del coche las llaves se vienen conmigo) saco el tapon de la gasolina lo dejo en el techo del coche mas o menos donde empieza el aleron (las llaves supongo ke tambien las deje ahi, luego vereis el por ke) pongo el tapon , abro el maletero pa mirar no se ke...(no macuerdo pa ke) voy a cojer las llaves pa cerrar el coche antes de ir a pagar y sorpresa!!! no encuentro las llaves...Yo to desesperao buscando las llaves como un loco, por to los laos, por dentro del coche, por fuera, por debajo, y cagandome en la pu**, mirando a ver si alguien las habia visto, y nada, ke nadie las tenia....(yo incluso pense ke algun hijo de su madre las habia cojio pa hacer la pu**da) le pregunte al tio de la gasolinera tambien y nada....
Al final le dije ke si por favor me lo podia vigilar mientras iba a casa a por las otras llaves (suerte ke estaba cerca de casa...) Cerre el coche (supongo ke sabreis ke se puede cerrar sin llave) y fui corriendo pa mi casa y cogi las otras llaves y ya me lleve el coche. LE pregunte otra vez al de la gasolinera y nada, ke no aparecian...En los dias siguientes fui un par de veces mas por si acaso habian aparecio pero tampoco...
Lo ke hice ese mismo dia fue comprarme un antirrobo pal volante por si acaso alguien tenia mis llaves y le daba por llevarselo (ya se ke el antirrobo se abre facilmente, pero bueno...) Yo estaba to cabreao, pensando ke como pillara a alguno abriendo el coche con mis llaves lo mataba...
Bueno en fin, ke cuando ya ni me acordaba de las llaves, al cabo de un mes mas o menos, abro el maletero pa mirar no se ke, (ya lo habia abierto bastantes veces desde ke perdi la llave) y cuando lo abri no me di ni cuenta igual ke las otras veces, pero como esta vez lo tube un rato abierto no recuerdo por ke, pues me di cuenta de ke en la parte de arriba donde esta el techo, entre la parte del techo por dentro donde encaja la parte de arriba del porton, estaban ahi las ++++s llaves. Y claro como hace un poco de hueco y al estar cerrao el porton hace como presion y no se pueden caer pos estubieron ahi un huevo de tiempo.

Tendriais ke haberme visto cuando las vi....yo solo empece a recordar en un solo momento to lo ke me habia rallao la cabeza con las llaves y ke resulta ke estaban ahi to el tiempo y yo ni las habia visto...Me empece a reir yo solo, pensando "joder ke ++++++++++ soy, si estaban ahi to el tiempo y ni las he visto!"

joder tio vaya tocho me ha salio....

Pos na tio, ke tengas suerte y a ver si las encuentras...y sino pos ya sabes, forzar la cerradura y pillar cerradura de desguace con un poco de suerte o sino nueva, ke aunke sea algo carilla (no se cuanto valdra) siempre sera mas barata ke to el follon ese ke te kieren hacer....