Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Gracias Michael...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Gracias Michael...

Hombre, pero a mi no me parece mal que la gente empiece ahora a ver la F1, y qué más da que piensen que saben mogollón. Ya sabemos todos los que andamos por aquí que para disfrutar viendo F1 tienes que entender un grado, conducir y haberte tragado bastantes carreras.

Lo de los comentaristas es aprovechar la ola, y la gente un poco lo que le digan. Sin ir más lejos, cuando lobato empezó no distinguía un pistón de una culata, pero han sabido crear un público y ganar audiencias, y además este alonso se presta muy bien al marketing.

Y schumacher ya veremos quien lo supera.

Oye, ninguno decís nada del video que he puesto arriba o qué??????
    No os parece sobrao???

Modelo
    corsa

El video una pasada, faltan emociones como esas, menos reestricciones y mas pilotaje, q la FIA, con tanta limitacion , no se q pretenden q corran en bicicleta??? y quizas te voy a dar la razon q parte del odio q tengo a alonso, a sido formado por los comentaristas de T5, sobretodo el lobato, pero bueno ellos tienen la concesion y tenemos q tragarlos, asi como interrumpir la carrera para que metan mas publicidad(como si fuera poca), pero bueno esto pasara como ha otros (tipo sete gibernau) en cuanto empiece el declibe lo criticaran los mismos q lo alavan.

Saludos!!!

buff los comentaristas...sobre todo el gordo tiene tela, nose como se puede ser tan incompetente, es q es un desproposito tras otro

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345