Bueno os cuento lo que me a pasado, salgo del trabajo a medio dia y me monto en el coche me voy a comprar un hamburgesa al Mcauto y me voy para casa llego bien ( sin pillar nada de astasco que es raro) aparco en la puerta de casa, y luego cuando voy a volver a coger el coche sorpresa e perdido las llaves... en mi casa no estan por lo tanto las e perdido en la calle se me caerian del pantalon o no se.... pero lo mejor esque no tengo segunda llave solo tenia esa, asique ahora estoy sin coche ( bueno tengo un Mini cooper S del trabajo ) pero yo quiero el mio. Bueno al caso me e ido a un concesionario que mas o menos esta carca de mi casa ( a unos 2 km ) y me han dicho que les lleve el coche en una grua y que ellos me lo abren, que no saben como lo van hacer y que lo mas facil es que tenga que romper la ventanilla... y que luego cuando tengan la documentacion ( que esta dentro del coche, en la guantera ) me pediran las copias de las llaves que tardan 15 dias, tambien me han dicho que me va a salir caro pero que muy caro...

Tengo un cabreo de cojo...nes, sin coche medio mes y encima me va a costar un huevo y parte del otro.

Bueno un Saludo y lo siento por dar la brasa pero tenia que contarlo...