Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Pregunta sobre asientos...

Modelo
    Badalona

Predeterminado Pregunta sobre asientos...

Bueno pues tengo la siguiente pregunta podria meter unos asientos de calibra 8v en el astra f tal cual? o haria falta cambiar guias y demas, es que no se donde lo vi que creo que servian tal cual sin cambiar nada...
    Es que me han salido unos recaro la mar de majos:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Pregunta sobre asientos...

los de serie son intercambiables entre kadett,astra,vectra y calibra creo, en plan plug and play...

saludos

Modelo
    Badalona

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    los de serie son intercambiables entre kadett,astra,vectra y calibra creo, en plan plug and play...

saludos
    JOJOJojojOJOjoojo a ver si me lo confirman y voy pidiendolos ya...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los asientos son estos... Como los veis??

Modelo
    Astra F

pues personalmente me gustan mas los de astra gsi... y tampoco los veo tyo muy "deportivos" no sé... son los de calibra de serie?

saludos

Modelo
    Badalona

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues personalmente me gustan mas los de astra gsi... y tampoco los veo tyo muy "deportivos" no sé... son los de calibra de serie?

saludos
    Sip son los del 8v 115cv... no se es que son los unicos que he visto por el ebay... porque pasamos de cambiar las guias y demas...:mrgreen: :mrgreen:

Modelo
    Astra F

pues yo creo que esos son igual de deportivos que los mios y que probablemente los tuyos... no sé, yo me buscaría los de astra gsi (de hecho ando a medias de cambiarlos ya) que son mas envolventes aparentemente y mas bonitos que esos...

tampoco hay que tener fijacion con el ebay... que eso si te mueves a buscarlos por los desguaces te los encuentras a patadas...

saludos

Modelo
    Astra Gsi

Esos son los que trae el calibra de serie. Como dice BiLLyTk yo me busca algo más deportivo. Búscate los de Astra Gsi, o algún recaro tipo a los q traía el gooooolf g60.

Modelo
    Badalona

Cita Iniciado por MrZoGs Ver mensaje
    Esos son los que trae el calibra de serie. Como dice BiLLyTk yo me busca algo más deportivo. Búscate los de Astra Gsi, o algún recaro tipo a los q traía el gooooolf g60.
    Ya he buscado por foros de venta y tal y he encontrado los recaro del kadett GSi a ver cuanto me piden por ellos... pero hasta unos 350€ pagaria por ellos dependiendo del estado...:mrgreen::mrgreen:

Modelo
    Astra F

350€ por unos asientos de estos? por ese precio casi que me cogería unos de cuero xDDD

los asientos deportivos de opel, son todos recaro (kadett, astra, vectra, calibras..) asique tampoco te dejes llevar por que digan que son recaro... creo que recaro son hasta los mios...

saludos

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Una pequeña aclaración.

Los asientos que montan de serie los kadett GSI, Astra GSI, corsa GSI, GT, .....son RECARO.

Como bien te ha comentado Emilio, son plug&play.

En un desgüace dependiendo estado, puedes sacarlos por 30 euros cada uno. En barcelona tienes muchos, tendrás que ir de ruta.

A ver si hay suerte y encuentras algo interesante

Al ser vuestro astra 5p, mira de encontrar los de un vectra GT, que además creo que algunos llevan hasta regulación lumbar y todo

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo