Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Estado actual de mi asconita.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: Estado actual de mi asconita.

el problema de las primeras llantas es que eran de 5,5 x 14 y encontrarlas en 7,5 x 16 me fue imposible. Eran bonitas, pero eran de carretillo xDD. De hecho, las 195 que llevaba hacian la apariencia de balones de futbol xDD, aunque en la foto no se aprecie.

La tapa de válvulas está como vino de la casa

El coche está pintado de hace unos dos años y en junio de este año lo he llevado a pulir. Fue una de las labores de mantenimiento que le hice, a parte de las opticas que también se las cambie (despues de 19 años estaban echas polvo ya las pobres).

El alerón también se montaba en los kadetts, aunque no es el que se ve más habitualmente en ellos. Buff, llevo viendo ese aleron en el coche 17 años, no se si me acostumbraria a verlo con otro o sin el...

Modelo
    astra gsi16v

La verdad es que es dificil encontrar un ascona asi de cuidadito. Por propia esperiencia lo siguiente que has de hacer es cambiar la frenada delantera. Ponle la del kadett gsi16v o la que llevaban los ultimos kadett 8v. Notarás una gran diferencia.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por chazcona Ver mensaje
    La verdad es que es dificil encontrar un ascona asi de cuidadito. Por propia esperiencia lo siguiente que has de hacer es cambiar la frenada delantera. Ponle la del kadett gsi16v o la que llevaban los ultimos kadett 8v. Notarás una gran diferencia.
    Los discos de freno se cambiaron (hace unos años) por unos brembo ventilados de 236 tambien. La verdad que ahora con las 16 puedo meterle mas tamaño, y aunque ahora mismo no (tengo que cambiarle en breves el disco de embrague y para todo no da la €€) en su momento lo haré.