Yo también estaré, con mi lista de la compra y cositas chulas, jaja
Un saludo
Yo también estaré, con mi lista de la compra y cositas chulas, jaja
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
bien, mañana sino llueve ahi estaremos apolo_gsi y yo con el cabrio.
alli hemos estado los de siempre aunque pocos ya que el tiempo no acompañaba nada, ha caido un chaparron de la hostia, luego nos hemos ido a tomar algo y hemos pasado un buen rato en un sitio de comida rapida en el nassica, y despues al irnos a desfasar un poco por el parking xDD
Kaminari, tengo tu mercancia.
Bueno lo dicho por Pocket_GSi, menudo chaparron!!! y no habia nada de nada, que desgracia de dia... jajaja Bueno nos lo hemos pasado de lujo y hemos conocido a Carlastra que se ha pasado 5 minutillos a conoceros, aver si un dia que tengas libre echas la mañana con nosotros, ya veras que risas.
P.D. Gracias Antonio!! te debo unas cervezas xDD
Buenas
Hoy estuvimos poquitos, era previsible dada la escasa respuesta al post y el mal tiempo que se veía venir.
Sin embargo todos coincidimos en que nunca habíamos visto tantísima gente en La Torre. Nos dimos unos paseos, sacamos cosas absurdas y echamos muy bien la mañana.
A primera hora estábamos Kaminari, Alvaro y el que escribe, llegó Carlastra (gran detalle suyo el pasarse por allí a saludar) y más tarde vendrían Apollo y Pocket.
Aquí algunas fotillos de la mañana.
Un precioso y coqueto Lancia a la entrada:
Dentro vimos este BMW "especial", con una trasera imitación Mercedes CLS:
Las llantas OZ en 17" para buje 4x100, muy chulas, pero para mandar directo a arreglar los arañazos:
Bueno, espero ver mayor asistencia en las próximas quedadas madrileñas, que me estoy empezando a deprimir.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
y donde estan tus llantas montadas? quiero ver las fotos![]()
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
si desde luego, la capital y somos los que menos vamos a las kdds, muy mal muy mal...