Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Vectra A- ITV Desfavorable

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

    Pues no parece tantoooooooooooo.

    Lo medirían mal...seguro. 8 cm se dejan notar bastante.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

    ¿¿Eso son 8cm??, me dice eso el de la ITV y me cago en el directamente

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

    lo que puedes hacer, es con un metro normal y corriente, y medir a ojo a ver cuanto puede dar... pero yo, desde aqui, tedigo que eso no son 8cm ni por asomo... lastima que se hayan perdido las fotos, pero te pondría la foto de un vectra bajado 8cm para que vieras lo que es... yo creo que te han timado en la itv

    saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

    vuelve haber y diles que lo has lelvantado un poco,y ke te lo vuelvan a medir!!!!aer ke te dicen!eso si puedes hacer tu una medida casera previamnte
    Powered by Lexmaul

  5. #15
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

    Pozi chavales.... ayer meti el koche al taller por la tarde y bueno lo primero probar el CO despues de haberle dado una vueltecilla y me dio mal otra vez pero bueno soltando un tubito majiko pues arreglao.

    respecto a lo de la altura pues koji un metro para medir un poco a groso modo y el 1.32 k dicen ellos me caia sobre la ventanilla asik..... (no son capaces de entre 2 pavos medir bien) de todas formas consegui un certificado de homologacion de hasta 6cms el problema es k este papel pone cobra y los mios son de sp asik = me vuelven a tokar los kojones pero bueno hoy volvere solo para ver si vale ese papel y si kae para k me lo midan delante mio.


    eso pense yo...soy +++++ o me estas timando....
    hombre ahora el koche esta un pelin mas bajo pork ya esta asentada la suspension, la foto es de cuando la puse justo.
    enga dejo de eskribir este ladrillo gracias y un saludo
    Leña al mono!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

    1400 es la altura q marcan todos los vectreas sean GT, GL, e incluso 4x4 q vienen mas altos de origen.

    La manera de medir, almenos aki es con una regla y se mide la altura del punto mas alto al suelo. Lo cuentas parece ser q es bastante comun el tema de q 4 kiza baje cuando son nuevos pero luego las cosas con el uso ceden y demas.

    Tanto como q cedan 4cm no lo se, kiza bajaban 6 y hatan cedido 2, me parece mucho tb pero bueno. Kie nsabe cada marca. Pa legalizar pues, no se mal asunto se supone q el vendedor deberia hacerse cargo.

    Como nota yo t puedo decir q los powertech de -6 q compre yo para el vectra en 10mil km han cedido 1 cm. Por regla tiene 8 menos tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

    por eso le decia, que el tuyo que esta -8cm yo lo veo mas planchado al suelo que ese vectra de la foto...

    saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

    pues ayer volvi a la itv y volvieron a medir (el enkargado y volvio a koincidir en el puto 1.32m :S) pero bueno kon el certificado de -6 d kobra me dijo k pasaba asik parece k el tema esta arreglado. ya kite el filtro koniko asik no kreo k tnga mas problema
    Leña al mono!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

    el problemas es que de serie ya vienen mas bajos de lo q ponen en la ficha,un ejemplo un kadett 1.6 normal pone 1,40 y en la realidad mide 1,37, asi q solo tienes 2cm de margen para bajarlo hasta el 1,35 (por aki dejan 5cm de tolerancia sobre la ficha), asi q el kadett poniendole unos muelles suele quedar por el 1,32.

    Solucion para el kadett:
    muelles delanteros pintados de negro para no dar el cante,muelles traseros de serie q se ponen en un plis,ruedas de alante a 4-5 kilos y forrar las columnillas de la estabilizadora delantera con mas tacos de goma de forma q no deje comprimir tanto la suspension, resultado 1,35 justos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

    lo de las alturas de las fichas es un poco caos,porq mi coche con muelles -3 y ruedas de menos diametro global da 1 cm por debajo de lo que marca la ficha,y los de la itv nunca se lo creen cuando le digo lo de 1cm,pero luego miden y flipan

    y con el coche que tenia antes lo baje 3,5cm y la primera itv no hubo novedad,pero a la segunda midieron y habia cedido otros 2,5cm!!! hasta 6 abundantes!!! asiq no escatimeis comprando muelles que luego todo lo barato sale caro...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •