menos mal q me separan 400km de la torre, si no tendria el trastero a rebentar!! mas todavia...
no se si alegrarme o entristecerme por tenerlo lejos, q yo me rebufo con facilidad, jejej
menos mal q me separan 400km de la torre, si no tendria el trastero a rebentar!! mas todavia...
no se si alegrarme o entristecerme por tenerlo lejos, q yo me rebufo con facilidad, jejej
ami tb me separan cerca de 400km y la verdad es que porque no me sobra el dinero para bajar y subir sino bajaria a por esos parachoques, si os pasais y siguene estando ponerlo por aqui para seguir pensando en ellos. gracias
Kami, pues informate bien sobre esas llantitas, si estan tocadas o que, precio y tal.
Además eso que dice Randy de pintarlas en blanco, no han de quedar nada mal ese modelo, uffffff... Por lo caras que son las gomas que sino...
Informate bien de todos modos y hecha ahi fotos!!
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
mañana como ahi kdd, pregunto (y aversi siguen estado) y os comento ok?
Fuistess?? Si no has puesto nada antes es que nanai del tema supongo... jeje.
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Buenas
Se me pasó enlazar el post, pero en el post de la quedada del pasado domingo 22 hice fotos a las llantas OZ, están bastante fastidiadas, así que habrá que tener en cuenta el presupuesto de reparación para considerarlas importante.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Aqui estan las fotos Zasher, una pena en el estado que estan...
http://www.clubgsispain.com/showthre...t=19939&page=3
joder ke llantas mas wapas!!!
Joeeee, estan hechas polvo las pobres.... el caso esque parece que el trato haya sido muy malo más que se hayan puesto así de un accidente no?? porque están rascadisimas, pero no parece ninguna doblada, ni rota, aunque el equilibrado aunque sería sin neumático para ver lo descompensadas que están aclararía mucho...
Sabéis cuanto pedían por ellas??
Saludos
Zasher hay millones de llantas con centraje 4x100, deja esas q estan destruidas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos