Re: mini KDD - Madrid - Desguaces la Torre 22/10/2006

Iniciado por
Kaminari
PD: me comentaron alguna vez que cuando tienen demasiados coches viene un camioncillo de la torre a por ellos pero no se cuan de fiar es dicha información.
Puede que esa infomacion sea cierta, mas de una vez he visto un trailes de la torre entrando repleto de coches con la misma matricula de la provincia, Sg (segovia) y To de toledo....
Letorre trabaja con los depósitos municipales... de hecho si buscas ciertos modelos "antiguos" tipo R-4, R-6, seat 600, 127... uno de los pocos lugares donde encontrarlos es allí, ( y si no vete a Aimair y pregunta por una puerta para un R-4, igual el tio se despolla en tu cara...), lo de que pillan coches de otros desguaces... no se si es verdad, pero he visto en Granada salir un camión de le torré con coches con número en el cristal y esos sólo vienen de un sitio... el depósito municipal, si un coche entra en el depósito por una multa, pasa el tiempo y si el dueño no hace caso y le cuesta más la multa que lo que piensa que vale el coche... el coche se va directo al cortijo...
S2
Billy! hace tiempo que no me introduzco en la oscuridad del mal, aver si cojo de nuevo la linterna xDD[/QUOTE]
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."