Hola tios.

Esta mañana yendo al trabajo, me a parado la Policia de Trafico, y pienso: ya veremos que quieren estos...

En un principio he pensado que iban a decirme que la matricula no estaba en el sitio, porque la llevo en el salpicadero porque estoy haciendo unas cosillas en el paragolpes, pero no, no han hecho caso a la matricula y se han tirado de lleno a por los espejos M3...

Me han dicho que aunque los espejos pasen la ITV, no quiere decir que los pueda llevar montados sin mas, simplemente estan homologados para montarlos y pasar ITV, pero luego los debo incluir en la ficha tecnica como cualquier otra cosa (muelles, llantas de mas pulgadas, etc).
Entonces le he dicho que porque en la ITV no habisan de esas cosas, que la gente se va contenta de haber pasado la ITV y parece ser que para nada... porque luego ellos nos multan... y bueno, a puesto bastante verde a la gente de la ITV y me voy a ahorrar los comentarios que a dicho, pero la cosa esta en que ellos lo quieren ver todo reflejado en la ficha tecnica, y que si no esta, pues...

La verdad es que se a portado muy bien, porque eran 150€ por espejo, que se dice pronto, al igual que si llevo unas ruedas que no tocan, pues 150€ por rueda. Resumiendo, son 150€ por pieza que no sirva.

Ah, se me olvidaba. Como comentario me a dicho que los espejos M3 no sirven porque en caso de atropello o accidente, estos no se plegan, entonces yo le he dicho que los de serie tampoco, a lo que el a respondido que cuando salio el coche a la venta, ya estaban todas las homologaciones incluidas en el precio, cosa que yo ya me imaginaba, al igual que ocurre con las entradas de aire del capo, bajos, aleron, etc etc.

En fin, perdon por el ladrillo, tan solo queria avisar de que si teneis mala suerte os pueden joder por muchas cosas, que se que en este foro casi nadie lleva el coche como deberia (capo de GSI en Astra normal, llantas de 17, etc), cosa que se entiende porque es mucho para homologar y tal, pero bueno, yo ya me he cambiado los espejos, que paso de multas por una mierda de espejos

Por cierto, me gustaria que se respondiera al post con sentido comun y no con bobadas tipo: 'bua, yo paso, que payasos, a mi nunca me paran, etc etc'.
Porque si te quieren multar, te multan, y a todos nos llega la hora de que nos paren en cualquier momento, y lo de hoy es un claro ejemplo.

Saludos y cuidadito!!