Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Neumaticos! Opiniones por favor!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

Pocket gsi, sin ánimo de crear polémica, no dudo que te fueran mal las michelin. Te puedo decir que los transportistas, TODOS ponen en la dirección michelin, y taxistas y chóferes no quieren otra cosa, yo creo que por la constancia y seguridad, la michelin lleva la mejor carcasa. Desde luego como prestaciones en seco seguro que unas pirelli p zero, o unas bridgestone o dunlop agarran más, y en mojado unas goodyear, pero michelin es una buena marca.
    Puede ser que las tuyas llevaran en un almacen 2 años y el caucho hubiera perdido propiedades.
    En fin, que tampoco voy a defender a michelin, XDDDDDDD

Un saludo Pocket Gsi, no te lo tomes a mal eh??

Modelo
    Astra F

son muchos factores los que hay que tener en cuenta a la hora de valorar un neumatico, pero bueno... ya he comentado en el otro mensaje las dos paginas que suelo mirar para ver las puntuaciones y comentarios de cada goma. Estan muy bien porque son comentarios de gente como nosotros valorando un neumatico y con una media de puntuacion, que es de la manera que te puedes hacer una idea de la calidad, ya que cada usuario tiene distinta manera de valorar un producto, en este caso neumaticos, y la verdad es que estan muy bien... sobre todo me gusta la de ADAC

saludos

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Pocket gsi, sin ánimo de crear polémica, no dudo que te fueran mal las michelin. Te puedo decir que los transportistas, TODOS ponen en la dirección michelin, y taxistas y chóferes no quieren otra cosa, yo creo que por la constancia y seguridad, la michelin lleva la mejor carcasa. Desde luego como prestaciones en seco seguro que unas pirelli p zero, o unas bridgestone o dunlop agarran más, y en mojado unas goodyear, pero michelin es una buena marca.
    Puede ser que las tuyas llevaran en un almacen 2 años y el caucho hubiera perdido propiedades.
    En fin, que tampoco voy a defender a michelin, XDDDDDDD

Un saludo Pocket Gsi, no te lo tomes a mal eh??
    Las puse nuevas, se que tienen una fecha que se puede mirar y en su momento estaban bien, si tienen mas de 6 meses en almacen no las pongo.

Y no, no me lo tomo a mal no has dicho nada malo descuida.