Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Neumaticos! Opiniones por favor!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

mira yo trabaje en un taller de ruedas, y te comento con 195, a 205,notas muy poca variacion, solo en el bolsillo al ser mas baratas, yo pondria 195, tambien depende de la conduccion, pero si es tranquila, 195, que te van de p.m. y en cuanto a marca michelin, es la mejor, en cuanto a calidad y garantia, pero a mi gusto son muy blandas, yo montaria pirelli que son un poquito mas duras, no mucho.

un saludo

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    mira yo trabaje en un taller de ruedas, y te comento con 195, a 205,notas muy poca variacion, solo en el bolsillo al ser mas baratas, yo pondria 195, tambien depende de la conduccion, pero si es tranquila, 195, que te van de p.m. y en cuanto a marca michelin, es la mejor, en cuanto a calidad y garantia, pero a mi gusto son muy blandas, yo montaria pirelli que son un poquito mas duras, no mucho.

un saludo

si si, si blandas son blandas tanto que se gastan antes que ninguna agarrando la mitad que las demas.

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

este era mi sierra con las exalto, ya que he visto que tenia fotos las he puesto que no me lo invento.