Muy guapas las llantas, bajado quedaría mejor, pero muy bonitas.
No me extraña que andes tanto por e-bay.de XDDDDDDDDDDD
Muy guapas las llantas, bajado quedaría mejor, pero muy bonitas.
No me extraña que andes tanto por e-bay.de XDDDDDDDDDDD
Buenas
Desde luego que sois pesados ¡¡¡¡
"ponle el paragolpes del gsi" QUE NOOOOO ¡¡¡¡¡
"bájalo ya" QUE SIIIIII ¡¡¡¡
Si los dioses lo quieren, hay una conjunción astral y a mi mecánico le sale de ahí... la semana que viene entra el coche al taller para unas cuantas cosas, entre ellas revisión de suspensión.
Así que habrá que preguntarle por amortiguación para bajar el Kadett esos 3 cm que creo le sentarían perfectos. Pero que conste que yo miro el coche y no lo veo tan alto, leñe ¡¡¡
Y sobre gustos, a ver si ahora para poner llantas "que molen" hay que meter 18" con 9" de ancho y ET10, que cada uno tiene sus gustos, prioridades y razonamientos. Yo creo que esa medida va perfecta, es totalmente legal y le queda al coche como un guante.
Un saludo
PD: Gracias por los piropos
PD2: Me voy a comprar cable de 50 mm2 de sección, que me aburro.
PD3: Es verdad, no se como he aguantado sin ponerlas, si hasta las he metido aire ya.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Muy chulas tio, aver si pones unas tapas de esas nuevas, ese neumatico ahora viene de perlas, pero en verano el asfalto lo tiene que lijar a tope. Las vas a llevar puestas el domingo???
Kami, en principio el Domingo hemos quedado en "letorré" para hacer el cambio, no se si las llevará puestas para el domingo, pero se me ocurre que como hay que cambiar un total de 8 ruedas ( las 4 de Jose que pasan al mio y a su vez ir quitando cada una de las 4 mias y montar las quince de el de Jose ) pues casi que si algún alma caritativa se trae un gatico hidráulico ( Alex te puedes dar pora aludido... ) pues casi que tardamos menos y trabajamos la mitad... creo que entre tres, en 15 minutos la operación está hecha... yo pongo la llave de cruz, jeje... ¿quien se anima con el gatico hidráulico... ?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
yo tb tengo gato hidraulico. Alli nos veremos
Pues con 2 gatos hidráulicos, tardamos menos de 15 minutos si como parece somos 4... vamos que ni Alonso con su mecánico cambiaruedas infiltrado de Ferrari... vamos que 5 minutos y los zapatos cambiados...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
tremendas esas llantas, uzi estoy interesado en ver como las pules y demas brycos brycos
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra
Bffff Uzi tio le van a quedar brutisimas, estan muy lindas esas llantas, a ver si en la Kdd el domngo en la torre aparece algo de lo mio que parece Mision Imposible.
¿Coñe por ahi abre el desguace el domingo? Saludos.
Le van a quedar que ni pintadas, y lo de la suspension, que barato es hablar y que la suspension no nos la regalan, tiempo al tiempo.
¡¡¡¡¡Que pena no ser rico!!!!!!
Pa ponerle mas cosas al coche