Tampoco el cuero trae muchas ventajas, en invierno siempre esta helado y en verano se te queda la espalda pegada al sillon, algunos prefieren la tela de toda la vida
Tampoco el cuero trae muchas ventajas, en invierno siempre esta helado y en verano se te queda la espalda pegada al sillon, algunos prefieren la tela de toda la vida
Mi padre en su antiguo coche tenia los asientos y paneles de cuero, y dice que nunca mas... lo peor era en verano... no habian huevos a sentarte con pantalon corto o con camisa de tirantes, y mucho ojo con apollarte en las puertas... ademas de por si desprendia una calor, que uf!!
Al cuero lo unico que le veo es que queda muy muy elegante, pero nada mas, incluso cuidarlo es un coñazo.
Yo me quedo con una tela bien bonita y listo.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Pero q mala q es la envidia :mrgreen:
![]()
Zogs,
Los de Champion son tan tan bonitos...que me parece, que solo los del Omega Evo 500 se le acercan a ser tan chulos.
Ni los del Astra F Turbo 200TS, ni los del Calibra o Vectra Turbo, son , ni por asomo tan chulos.
Los del SuperBoss, que se hace en sudáfrica, tiene un QUE muy curioso, tela + cuero, que son una mezcla de los que monta el Omega A 3000 24v de 200 o 204cv, jijiji, pero del tamaño de los del Astra F.
Kiaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.