Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Vectra A- ITV Desfavorable

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Vectra A- ITV Desfavorable

1400 es la altura q marcan todos los vectreas sean GT, GL, e incluso 4x4 q vienen mas altos de origen.

La manera de medir, almenos aki es con una regla y se mide la altura del punto mas alto al suelo. Lo cuentas parece ser q es bastante comun el tema de q 4 kiza baje cuando son nuevos pero luego las cosas con el uso ceden y demas.

Tanto como q cedan 4cm no lo se, kiza bajaban 6 y hatan cedido 2, me parece mucho tb pero bueno. Kie nsabe cada marca. Pa legalizar pues, no se mal asunto se supone q el vendedor deberia hacerse cargo.

Como nota yo t puedo decir q los powertech de -6 q compre yo para el vectra en 10mil km han cedido 1 cm. Por regla tiene 8 menos tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

por eso le decia, que el tuyo que esta -8cm yo lo veo mas planchado al suelo que ese vectra de la foto...

saludos

Modelo
    Astra GSI 16v

pues ayer volvi a la itv y volvieron a medir (el enkargado y volvio a koincidir en el puto 1.32m :S) pero bueno kon el certificado de -6 d kobra me dijo k pasaba asik parece k el tema esta arreglado. ya kite el filtro koniko asik no kreo k tnga mas problema
    Leña al mono!

el problemas es que de serie ya vienen mas bajos de lo q ponen en la ficha,un ejemplo un kadett 1.6 normal pone 1,40 y en la realidad mide 1,37, asi q solo tienes 2cm de margen para bajarlo hasta el 1,35 (por aki dejan 5cm de tolerancia sobre la ficha), asi q el kadett poniendole unos muelles suele quedar por el 1,32.

Solucion para el kadett:
    muelles delanteros pintados de negro para no dar el cante,muelles traseros de serie q se ponen en un plis,ruedas de alante a 4-5 kilos y forrar las columnillas de la estabilizadora delantera con mas tacos de goma de forma q no deje comprimir tanto la suspension, resultado 1,35 justos

Modelo
    KADETT

lo de las alturas de las fichas es un poco caos,porq mi coche con muelles -3 y ruedas de menos diametro global da 1 cm por debajo de lo que marca la ficha,y los de la itv nunca se lo creen cuando le digo lo de 1cm,pero luego miden y flipan

y con el coche que tenia antes lo baje 3,5cm y la primera itv no hubo novedad,pero a la segunda midieron y habia cedido otros 2,5cm!!! hasta 6 abundantes!!! asiq no escatimeis comprando muelles que luego todo lo barato sale caro...