Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Neumaticos! Opiniones por favor!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    hombre...como agarre las f1 bajo mi opinion

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    Puies hombre notaras difernecia sobre todo en prestaciones mas q nada xq la 195 es un rato mas pekeña q la 205. Mirate las ekivalencias q ahora no toy seguro de si valen o no.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Neumaticos! Opiniones por favor!

    yo he probado la exalto y la potenza y me quedo con la potenza. hombre yo tengo 195/50r15 en el kadett no se si son equivalentes por que cabio de llantas para pasar ITV. y te recomiendo 195 por que aqui cuestan 60€ y las 205, 120€ y no creo que notaras diferencia, eso si mira las equivalencias
    - futbol + carreras

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •