Cita Iniciado por Djuju Ver mensaje
eso esta echo en un par de dias.ahora me lo estan repasando ( q falta le hacia al pequeñin...)
oye ALKA esta semana nos iremos viendo por aki y haver si podemos subir los 2 juntos...sera mas relajado,llegar ahi y...somos 2 nuevos JJEEEE
y lo de las fotus en prontito

Bueno entonces como kdamos?

Subes? Tienes el coche?

Saludossss