Q calentaos sois xdddd. Si es q no se os puede poner nada delante, teneis mas peligro.
Q calentaos sois xdddd. Si es q no se os puede poner nada delante, teneis mas peligro.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues los paragolpes echale que 50€ el delantero y el trasero unos 30-40€...
Zasher, no se si eran en diecisietes o dieciochos, pero echale que cada llanta salga por 60€ si no es mas....
www.desguaceslatorre.es
los paragolpes salen mas baratos creo que a 30 y algo y las llantas de 15" valen a 40€ de 17" no creo que suban de 60
En la foto parece que la última llanta está algo tocada en los bordes no?? Si estuviesen intactas, unas 17" OZ modelo nuevo como esas por 50-60 euros cada una no estaría mal la cosa, aunque luego al comprar las gomas se sube a un pastón.... Si vuelves y están, pregunta e informame de estado y precio.
Aiaiaiiii, es lo que tiene calentarnos con esas fotos golosillas... jejeje
Saludos
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Una pregunta ese vectra es monopuntooo?????? existe un 1800 monopunto??? C18 nz podria ser?? saludos
Marcos
existe un vectra monopunto 1.8 no anda ni patras si no lo llevas al corte pero es el unico coche que le ha durao a mi hermano 5 años sin cambiar kulata ni caja
"mi hermano tiene un problema de sobrepeso en el pie" jeje
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
Unas OZ en 17" por 60€ cada una????
Zasher aunque esten tocadas y tengas que manadarla a los portugueses sales ganando y encima las puedes pintar en blanco. SOFORT KAUFEN!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2
no era monopunto... era carburacion total..... el domingo si sigue estando echa una foto buena, sobre las llantas hombre alomejor son 60 que son 80€... el domingo me informo bien y le echo unas fotos y a todo en general para que se os caiga la baba xDDD
Que aleron mas mono
menos mal q me separan 400km de la torre, si no tendria el trastero a rebentar!! mas todavia...
no se si alegrarme o entristecerme por tenerlo lejos, q yo me rebufo con facilidad, jejej